De Capa y Espada

En Samarkanda Teatro estamos embarcados en una nueva producción sobre una dramaturgia de Florián Recio, que se ha alimentado de varios autores clásicos españoles, bajo la dirección de Fermín Núñez, a la que Samarkanda está dando forma. Se trata de un montaje para espacios abiertos en la calle o cualquier tipo de recinto al aire libre.

Es conocida por nuestra trayectoria, la línea de trabajos que solemos afrontar. En este caso de nuevo investigamos nuevas vías para sorprender al público, utilizando la variedad de técnicas que normalmente aparecen en todos nuestros espectáculos: acrobacia aérea(telas, cuerda y trapecio), danza, zancos, texto, proyecciones, música, pirotécnia, etc.

Ocho intérpretes componen el reparto, y ellos mismos ejercen la labor de músicos, actores, acróbatas, bailarines y técnicos, un equipo de personas con capacidad para asumir un proceso de ensayos compuesto a partir de improvisaciones continuas de las que está naciendo “DE CAPA Y ESPADA”.

Se trata de un espectáculo enfocado hacia todo tipo de público, pero siempre hacemos un mayor esfuerzo por llegar de una forma más completa al público joven, por ello nuestros espectáculos están cargados de energía, precisión, dinamismo, y necesitamos de la cercanía del espectador que de una forma u otra entra en contacto con el espectáculo y se integra formando parte de sus movimientos, de sus acciones.

Arriba Web creada por J.C. Cano
Redes Sociales:
FACEBOOK
YOUTUBE