Pasacalles Temático

Se utilizan zancos altos y saltarines, y manipulan pirotecnia accionando entre el público. Un grupo de bárbaros invasores celebrarán su victoria al son del fuego y la música invitando a todo aquel que quiera participar a seguirlos en un recorrido por las calles para llegar a la plaza, donde festejarán la nueva vida y la

Detalles

Ríete tú de los clásicos

La parodia de temas clásicos de la literatura universal es un recurso más que habitual en la historia del teatro. Los amores de Píramo y Tisbe en “El sueño de una noche de verano” de Shakespeare, el famoso Juanito Ventolera –parodia del tenorio- de Valle Inclán, por no hablar de autores como Aristófanes, Plauto o

Detalles

LAS TESMOFORIAS

“Las Tesmoforias” es una de las comedias más blancas y brillantes de la segunda etapa de la gran producción teatral de Aristófanes. No es una comedia política, pero sí es un gran ejercicio de guerra literaria con el que era su mayor enemigo intelectual, Eurípides. La estructura de la obra no solo permite realizar una

Detalles

Vulcano

Vulcano es uno de los dioses más entrañables de la mitología clásica, y su historia, como ocurre con cada mito, cuenta una y mil cosas. Podemos acercarnos a él como a un cuento: un ser físicamente muy desfavorecido desea convertirse en esposo de una bella mujer.

Detalles

Un día en la Muerte de León Sánchez

¿Hasta qué parte de uno mismo podemos renunciar y que la vida siga siendo soportable? ¿Qué queda de uno si no se puede ser consciente de lo que se es?

Detalles

Chrónica de Fuenteovejuna

Unos actores se reúnen en un espacio vacío y como ciudadanos discuten sobre la apatía del individuo hoy, sobre su egocentrismo o encerramientos personales, sobre la manipulación y el dirigismo al que nos someten los mecanismos del poder, sobre el hombre como individuo y como masa, el papel social del hombre…

Detalles

AMLOII como lo dijo HAMLET

AMLOII como lo dijo HAMLET. Dos años de trabajo previo, de preparación intelectual, emocional y física para llevar a cabo un proyecto de TEATRO TOTAL. Un compendio de disciplinas escénicas puestas al servicio de uno de los mejores textos teatrales jamás escritos.

Detalles

Apocalipsis

La Batalla suprema por el control del destino del mundo,donde los cuatro jinetes del Apocalipsis: la Guerra, el Hambre,la Enfermedad y la Muerte, surgen del interior de un inmensoreceptáculo dotado de voz y voluntad propias para hacer ydeshacer.

Detalles

Las Parcas

Las Parcas tejen, traman y cortan el hilo de la vida, y para que lo hagan en nuestroespectáculo, las hemos colocado en una enorme y destartalada Fábrica de sereshumanos que son enganchados y arrojados a una vida de encuentros y desencuentros,de trabajos y soledades.

Detalles

MiedoS.O.S.

MiedoS.O.S. (Kvecht), es un estudio sobre los efectosde la ansiedad bajo la forma de ese irritante agobio que no te deja dormir. Es undemonio que ansía probar tu sangre y te chupa toda tu confianza en ti mismo.

Detalles

De Capa y Espada

Ocho intérpretes componen el reparto, y ellos mismos ejercen la labor de músicos, actores, acróbatas, bailarines y técnicos, un equipo de personas con capacidad para asumir un proceso de ensayos compuesto a partir de improvisaciones continuas de las que está naciendo “DE CAPA Y ESPADA”.

Detalles

Crisálidas

Consta de un recorrido en zancos por las calles de su localidad acompañado de fuegos haciendo partícipe al público de una manera desenfadada y divertida con actores caracterizados de crisálidas e insectos durante todo el trayecto, para llegar al final a la plaza o lugar elegido donde se realizarán una serie de acciones con música, fuegos y acrobacias en zancos.

Detalles

El Crimen casi Perfecto

Tal vez Margot no sea la esposa perfecta, ni Tony el marido ideal; puede ser que Max no sea el amante esperado, ni Hubbard el mejor policia de Chicago, ni siquiera el asesino es de fiar; pero todos lo disimulan muy bien.

Detalles

Adiós Tierra

Eso de la radiación solar y el calentamiento global tampoco está tan mal, así gastamos menos en rayos uva, que ahora con la crisis está la vida muy mala.

Hay menos árboles, sí, pero lo bonita que queda la pista de tenis en esta explanada.

Detalles

El Pájaro de Plata

“En los Mares del Sur existe un viejo rito que sirve para renovar la vida, para llenar el alma de gozo y para dar fuerza a todos los seres de buena voluntad. A la caida del sol … “

Detalles

Miedo, Sexo y Otras Locuras

Con “Miedo, Sexo y otras Locuras” pretendemos dar a conocer un trabajo joven, fresco, con mucho movimiento y lleno de energía.

Detalles

Yorick (Un drama nuevo)

“¿Quien dijera que tanta lozanía era engañoso velo de un corazón podrido?. Más ya candor hipócrita no sella el tenebroso abismo de tu pecho. Ya se que eres traidora, cuanto bella; ya se que debo odiarte: solo ignoro si te odio ya, cual debo, o si aún te adoro.”

Detalles

Las Finanzas del Demonio

Ya desde Chandler, muchos han tratado de convertir los géneros literarios menores en ese “algo por lo que se despellejan los intelectuales”.

Detalles

Titanes

Los cinco Duques del Infierno fueron traicionados por Scharkhán el Negor. Sometidos a la exclavitud le prestaron servicio trabajando para él, al infatigable ritmo de su látigo y sus insultos

Detalles

La Posadera

Poner en escena hoy en día un Goldoni y más concretamente “la Posadera” se justifica por la oportunidad de hablar de un personaje femenino …

Detalles

Vecinos

¿Quiénes son MARGARITA y FELIPE Vecinos. Son vecinos. Viven pared con pared. Apenas se conocen; y lo poco que saben del otro les molesta, les repele…

Detalles
Arriba Web creada por J.C. Cano
Redes Sociales:
FACEBOOK
YOUTUBE